Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar


solo online

Colchón D1



Compartir en:

Nuevo producto

624,00 €

499,20 € impuestos incluidos.

Súper confortable y natural.
Exclusiva estructura patentada de muelles de titanio MultiPro Energy Bio acolchada en Algodón 100% natural.

NIVEL DE FIRMEZA: 4

Más detalles

¿Qué tipo de descanso buscas? Muy confortable
¿Con o sin muelles? Con muelles
¿Eres muy caluroso? Sí, mucho
¿Quieres un descanso natural?

Tecnología de titanio
Un colchón que reúne las más altas prestaciones de esta última generación de colchones. Su tejido es 100% algodón de alta calidad y larga duración. En su interior podemos encontrar el bloque Titanium, compuesto por 724 muelles
de aleación de titanio, aportando una mayor duración y resistencia a nuestro colchón.

Algodón
Utilizamos en nuestro relleno algodón de 500 grs. de primera calidad. Esta fibra tiene una estructura más larga, lo que permite crear hilos muy finos y largos dando como resultado un algodón más fuerte y más suave. Además aumenta notablemente la transpirabilidad.

En resumen, un colchón realmente confortable.

 

14 otros productos en la misma categoría:



Miguel Ángel Rubiales ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado: Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.