Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Trucos para mejorar nuestra postura y descansar mejor

Trucos para mejorar nuestra postura y descansar mejor

Dormir es la actividad que más hacemos en nuestra vida aparte de estar despiertos… y es que, de media, dormimos unas 8 horas al día, lo que, a lo largo de nuestra vida; por eso mismo, descansar bien es primordial a la hora de tener una correcta salud… y, precisamente de esto venimos a hablar hoy: de las cosas que tenemos que hacer para que nuestro sueño sea reparador y, sobre todo, no tengamos molestias de ningún tipo.
La importancia de tener un buen colchón, es primordial para ayudar a estos consejos.

¿Te duelen los hombros?

Resultado de imagen de dolor hombro

Si te despiertas cada mañana con un dolor terrible en los hombros, lo más probable es que sea porque duermes de lado… ¿la solución? Dormir boca arriba y abrazando un cojín. De esa forma, lo que conseguiremos es liberar por completo de carga a nuestros hombros y permitirles que descansen mejor.

¿Dolores de espalda?

Imagen relacionada

El tema de los dolores en la espalda después de dormir es uno de los más extendidos… y es porque es uno de los más comunes. Esto se debe a que dormimos como un ‘ocho’ en la cama y, por eso, la solución es dormir mejor: boca arriba y con un pequeño cojín debajo de las rodillas, favoreciendo las curvas naturales de nuestra espina dorsal.

¿Dolor de cuello?

Resultado de imagen de dolor de cuello

El problema con el dolor de cuello es que, en muchas ocasiones, tenemos la cabeza muy elevada respecto al resto del cuerpo. Esto hace que nuestro cuello se tense muchísimo. la solución es ponerse unas almohadas finas debajo de los brazos, repartiendo mejor así la tensión (eso sí: que la almohada no sea de menos de 6 cm de alto).

¿Muchos calambres?

Lo cierto es que esta es una condición que sufre más del 80% de la población… y, si es algo muy continuado, lo más probable es que se trate de un problema de circulación, por lo que te recomendamos ir al médico.

¿Problemas para dormir?

Resultado de imagen de insomnio

Este es un problema muy extendido y, probablemente, el causante del mismo sean las nuevas tecnologías: mirar el teléfono móvil justo antes de irnos a dormir o estar trabajando en el ordenador hasta última hora… todas estas cosas afectan de forma negativa a nuestro ciclo del sueño. También deberías evitar la cafeína y las bebidas energéticas en general, así como el azúcar en exceso.

¿Se te pegan las sábanas?

Aquí lo mejor es que te despiertes cada día a la misma hora… aunque sea fin de semana (así como lo escucháis). Cuando rompemos nuestros ciclos del sueño, lo más probable es que el desajuste no se ‘arregle’ hasta que lo forcemos.

Roncar como si no hubiese un mañana

Estas personas NO deben dormir boca arriba, permitiendo así una mejor circulación del aire que sale de sus gargantas y evitando, en la medida de lo posible, los ronquidos.




A vosotros, ¿qué os han parecido estos consejos? ¿Os han ayudado a dormir mejor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Fuente: Rolloid.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código


Miguel Ángel Rubiales ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado: Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.