Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Nueva marca ¨Miguel Rubiales¨

Nueva marca ¨Miguel Rubiales¨

¿Sabías que tenemos una marca propia de colchones? Pues si, tras muchos años de estudio de mercado y de buscar los mejores materiales para confeccionar el ¨colchón perfecto¨ hemos creado una marca donde el descanso es lo principal. Una linea de colchones ¨premium¨donde podrás encontrar el mejor colchón que se adapte a tus necesidades.Se tratan de cuatro colchones exclusivos confeccionados con los productos mas innovadores para mejorar el descanso. Fabricados uno a uno con unos controles de calidad muy exhaustivos. Si quieres probarlos puedes venir por nuestra exposición donde los tenemos expuestos, te quedarás sin palabras.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código


Miguel Ángel Rubiales ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado: Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.