TELAS RECOMENDADAS PARA HOGARES CON MASCOTAS

TEJIDOS TRADICIONALES

Los tejidos tradicionales, sin ningún tipo de protección, resultan ser un blanco fácil para las mascotas, que con las uñas pueden enganchar las fibras que conforman el tejido del sofá, rompiéndolo (rasgándolo) cuando estiran las uñas para soltarse.



TEJIDOS RECOMENDADOS POR AQUACLEAN

Los tejidos que Aquaclean recomienda para mascotas disponen de una capa protectora desarrollada con una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible impidiendo que las uñas de las mascotas lleguen al tejido y lo deshilachen.


SALUD, HIGIENE Y BIENESTAR


La proliferación de bacterias y ácaros cuando se tienen mascotas es una realidad. 

Safe Front es un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

MAYOR
DURABILIDAD


Estas colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.



VENTAJAS DE UTILIZAR TEJIDOS AQUACLEAN PARA MI MASCOTA

En Aquaclean te hacemos la vida más fácil, y por eso queremos que tu sofá esté libre de manchas, arañazos y olores por culpa de tus mascotas. A nosotros nos encantan los animales y por eso hemos desarrollado unas colecciones determinadas para minimizar los efectos que tu mascota puede ocasionar en el tejido de tu sofá.


DURABILIDAD

En ocasiones, las mascotas arañan el tejido del tapizado porque se sienten atraídas por su suavidad. Las mascotas, instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Las colecciones recomendadas por Aquaclean para mascotas tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uña de nuestra mascota penetre en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

RETIRADA DE PELO

Los tejidos Aquaclean, por su estructura, son tejidos antiestáticos, evitando así el pelo de las mascotas. De todas formas, y aunque nuestras mascotas no suban al sofá, puede ocurrir que queden pelos adheridos en los laterales. Para poder retirar este pelo, podemos recurrir a un trapo húmedo o a un aspirador, aunque también existen cepillos adhesivos (lint roller).

FACILIDAD LIMPIEZA

Nuestros tejidos disponen de la Tecnología Aquaclean®, que limpia las manchas dométicas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, y pensando en nuestras mascotas, Aquaclean ha realizado tests de orina, heces y sangre de mascotas, con unos resultados excelentes.

OLORES

El uso continuado del sofá por parte de nuestras mascotas, puede provocar malos olores. Para evitarlos, Aquaclean os recomienda ventilar bien las estancias, aspirar periódicamente la tapicería y utilizar eventualmente el uso de un vaporizador antiolor.


FÁCIL
MANTENIMIENTO


Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido