Colchón D4



Compartir en:

Nuevo producto

564,00 €

451,20 € impuestos incluidos.

El colchón para deportistas.
Su núcleo tricapa de este modelo combina perfilaciones técnicas estudiadas para que eliminen la presión articular en zonas lumbares, hombros y caderas.

NIVEL DE FIRMEZA: 6

Más detalles

¿Qué tipo de descanso buscas? Confortable
¿Con o sin muelles? Sin muelles
¿Quieres un descanso natural? Me es indiferente

Alta intensidad, alta recuperación.

Este producto está indicado para personas con gran capacidad muscular, porque gracias a su perfilado anatómico y capas de alta densidad tu cuerpo se relajará de forma natural.

Perfilaciones independientes

Las perfilaciones curvas nos permiten ejercer un punto de presión concreto según la zona de nuestro cuerpo. La adaptación del núcleo SOJA 37 es recomendable para aliviar dolores en zona de hombros, como también para rectificar la postura de la columna vertebral.
El núcleo tricapa de este modelo combina perfilaciones técnicas estudiadas para que eliminen la presión articular en zonas lumbares, hombros y caderas.

El tejido técnico Tencel está desarrollado especialmente para productos deportivos, gracias a su inigualable elásticidad, transpiración y frescura. Mantiene tu colchón más fresco durante más tiempo. Compuesto de fibra 100% natural, de origen vegetal obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico.

   

8 otros productos en la misma categoría:



Miguel Ángel Rubiales ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado: Solución de comercio electrónico Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez.